PRÁCTICA NIVELES CURRICULARES

Fuentes: Ley Orgánica 3 de mayo de 2006 y Real Decreto 1630/2006.

INFORME HORIZON

De este informe hemos seleccionado los aspectos más relevantes referentes a Educación Infantil, etapa que aparece diferenciada como tendencia a medio plazo.

PRÁCTICA COMPETENCIAS BÁSICAS EDUCACIÓN INFANTIL

Fuentes:

Colegio Concertado Rafaela María. (2018). Competencias básicas en Educación Infantil. Recuperado de: https://www.colegiorafaelamaria.com/competencias-basicas-en-educacion-infantil/

Miniland. (2018). La importancia de la educación emocional infantil en las aulas. Recuperado de: https://spain.minilandeducational.com/school/importancia-educacion-emocional-infantil-aulas

Acción Motriz,(2011) Revista científica Digital. Recuperado de:

https://mdc.ulpgc.es/cdm/ref/collection/amotriz/id/3


FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN- Granada, 18011
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar